PaLaDinS

HomeFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

CONVOCADOS PARA LAS GUERRAS

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
xGAMBETTOx

Stars 302
Edad 31
SOY DE Rusia

PostSubject: CONVOCADOS PARA LAS GUERRAS   Wed Dec 01, 2010 11:00 pm

Hola, equipo!

La razon por la que cree este tema es porque he tenido una platica con algunos jugadores del team y bueno... aqui estan las conclusiones:

Varios (o muchos, no se, la verdad...) estan insatisfechos porque no estan siendo convocados para jugar guerras.

Ahora mismo estamos participando dentro de la Duelist League y la International Battle. Para estos eventos tienen que jugar los mejores, porque no hay 2das oportunidades y estamos luchando por el prestigio del equipo entre otras cosas muy importantes, y cuando digo los mejores me refiero a:

- experiencia
- decks (construccion y como lo manejas durante el duelo)
- templanza durante el duelo
- nervios de hierro
- mental, moral y animicamente estable y preparado para soportar cualquier tipo de presion que pueda surgir durante el duelo

Ahora, segun lo vean ustedes, quisiera que escriban quienes consideran que deberian de jugar proximamente (2-3 meses, no se lo que dure) las guerras mas importantes, me refiero a la DL y IB, donde es solo una ronda y no hay margen de error, y quisiera que sus opiniones esten basadas en la realidad y no en las emociones o privilegios de jugadores (que por cierto no hay, yo considero que dentro del team todos somos iguales).

Ahora, esto no quiere decir que los que no participen en la DL y IB no jueguen guerras, ya que hay que organizar guerras amistosas con otros equipos (esto es de tu parte, Moon) y torneos DENTRO del equipo para que todos entrenen y mejoren.

Y otro comentario que quisiera hacer es... cuantas veces antes hemos organizado guerras para que los que casi no las juegan participen y nos demuestren su nivel y que merecen estar dentro del equipo titular? Y cuantas veces han asistido...? Esto lo dejo alli aparte...

Entiendo perfectamente que todos quieren jugar y ganar, pero por desgracia no se puede. Yo trato de que todos sean felizes dentro del team, pero soy una persona maximalista, odio perder y lo mas importante es el equipo y sus resultados, ya que el siempre estara alli, mientras muchos jugadores van y vienen.

Me disculpo si este post molesto a alguien. Solo quiero una cosa - que todos seamos sinceros, si no lo somos, jamas progresaremos.

Espero las opiniones de todos ustedes.

Saludos^^
Back to top Go down
View user profile
ELREY

Stars 11
Edad 39
SOY DE colombia

PostSubject: Re: CONVOCADOS PARA LAS GUERRAS   Thu Dec 02, 2010 7:00 am

es facil de resolver, se hace una lista de kienes kieren participar y antes de la guerra se hace una liguilla entre esos jugadores y los ganadores juegan...facil Smile
Back to top Go down
View user profile
Silexer

Stars 156
Edad 31
SOY DE Madrid

PostSubject: Re: CONVOCADOS PARA LAS GUERRAS   Thu Dec 02, 2010 11:42 am

Hola amigos del team cheers , pues la verdad a mi me gustaria jugar siendo el lider, que mas Very Happy . Pero por motivos agenos a mi no puedo depender de un dia fijo para dedicarle tiempo a una guerra o un torneo.

Para mi todos los que estan en el equipo son buenos, si no estarian xDD. Pero es verdad que en las guerras en especial en las importantes como eventos: IB o DL pues se necesitan a los mas fuertes, pues a primera vista ya que no conosco el potencial destructivo de cada uno, pues me inclino por:

salamance
mister
moonstar
sprcierkaibaof
ElREY
daisuke
Azumii

Los demas no se ofendan pero repito no conosco bien vuestras estrategias o decks pero no os preocupeis que todos participareis y ayudareis a que el equipo sea uno de los mejores.

Yo intentare estar al maximo con todos vosotros y propondremos eventos (torneos, wars, etc...) para todos los niveles.

Un saludo a todos mis PaLaDinS. cheers
Back to top Go down
View user profile http://paladins.foro-activo.es
Phenixblue

Stars 75
Edad 42
SOY DE Tarragona

PostSubject: Re: CONVOCADOS PARA LAS GUERRAS   Thu Dec 02, 2010 11:37 pm

Hola chicos

Estoy totalmente deacuerdo en lo expuesto por silex y mister.
En estos torneos de equipo como en todos los deportes, han de jugar los mejores y los que estén mas en forma.

Los que yo veo que responden a este perfil son:

- salamance top 10 esp tiene experiencia, habilidad y es el rival a batir siempre por todos, nosotros y el enemigo xD
- daisuke Top 10 esp esta en forma y confianza en si mismo.
- azumii a estas alturas ya sabemos todos porque.
- elrey tiene todas las características de un maestro en el juego y una dilatada experiencia con los decks y en llevar la presión.
- sorcier es muy fuerte y tiene muy buenos decks esta en forma mentalmente si no esta aibel por medio xD ( es broma)
- mister mucha experiencia en este juego, psicológicamente invencible y lo mas importante es un apasionado del juego y un ganador nato que hace que los demás quieran aplastar a sus rivales, que lo convierte en uno de los duelistas imprescindibles en un team de war.
- moon. Moon es moon xD, es todo un veterano del juego y pese a haber extraviado varias cuentas demuestra que no importan demasiado las cartas sino lo que haces con ellas.

Del resto de miembros en los que me incluyo pienso que nos falta ese plus de desequilibrio que ellos si que tienen. De momento y para futuras guerras este es el equipo capacitado para plantar batalla. He dicho de momento porque estoy deacuerdo con rey en crear una liguilla o algún sistema con el que poder realzar las convocatorias. Y que no se duerman los nombrados arriba que en cualquier momento todo cambia. xD

un abrazo a todos.
Back to top Go down
View user profile
Satisfacion

Stars 12

PostSubject: Re: CONVOCADOS PARA LAS GUERRAS   Sat Dec 04, 2010 11:35 am

Buenas a todos menos a uno ( etec ......)

yo este tema ya lo comente a mister y hable con el y le dije lo que yo pensaba cosa que sigo pensando.
Hay compañeros del team que tambien les gustaria jugar los war ( en ellos me incluyo yo y siempre lo digo desde mi persona pero como yo seguro que ahi mas que piensan lo mismo pero no se atreven a decirlo o no quieren)
Con ello no quiero decir que tengamos que jugar los torneos mas importantes tipo ib y liga que se esta jugando ahora pero si darnos una oportunidad a jugarlos ( tanto como comenta elrey o de otra forma)
yo le comente y si me equivoco mister tienes mi permiso a corregirme que de vez en cuando meter a uno de los que se les considera un poco menos preparados por los puntos que puso mister arriba (y siempre sin ofender ni teniendo malas intepretaciones a lo que digo)se les dejara jugar no todos a la vez si no en las war que se hacen como amistosos dejarles jugar no a todos pero si a uno o dos
igualmente le digue a mister a una de sos preguntas que me dijo que yo veo mas preparados ya no lv sino x experiencia en este juego mas preparados a ( el rey salamance sorcier moon y mister ) y preparos quiero decir x experiencia tiempo en el juego y que algunos son del yo1 de eso hace ya 4 años si no me equivoco pero no me olvido de otros como dry o Penis silex o alguno que me dejare en el tintero o otros que no e tenido el gusto de estar tiempo con ellos y a lo mejor son mejores que los primeros.
Bueno que me enrroyo yo propongo mover un poco mas el banquillo y con ello no digo de meterles en un ib o liga pero si en war de esas que se hacen amistosas y de ahi ver si vale para intentar meterles en un ib

Deciros que si alguna de las cosas que puse ofencio a alguien no fue mi intencion y si asi fue le pido perdon pero es lo que yo pienso y asi lo digo.
Mister si algo me deje en el tintero de lo que hablamos tienes mi aprobacion o mi permiso para ponerlo ya que como te dije no me gusta mentir
Despues de leer esto a dormir jeje xd lo habeis leido todo joder si a mi me costo escribirlo
Back to top Go down
View user profile
salamance

Stars 97
Edad 34
SOY DE las palmas

PostSubject: Re: CONVOCADOS PARA LAS GUERRAS   Sat Dec 04, 2010 12:13 pm

Por fin he podido abrir bien el explorer, Very Happy ,bueno al tema,pienso que en los wars importantes tipo IB,deberian jugar los mejores preparados,ya que lo de los mejores no es un 100% fiable,uno puede tener una mala racha(lo digo por mi) Mad pero si es verdad lo que dice satis,a lo mejor no meter a todos de golpe,pero si hacer mas wars amistosos para que cojan experiencia y seguridad,incluso a mi no me importa quedarme en el banquillo en los wars importantes para que juege uno por mi que se sienta preparado,ahora con el tema del evento de usuario,pues se puede hacer torneos entre nosotros y hay cojer recortes de los demas,y tomarlo como si fuera una final del YOC,bueno dicho eso,quiero dar la enrabuena a todos,ya que si he visto mas actividad en el chat de ekipo,en darnos recetas y ayudarnos en cartas y estrategias,antes no veia tanto esto,ahora falta hacerlo en el foro,que como dice los jefes,es nuestra mejor herramienta. tongue bueno saludos a todos
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: CONVOCADOS PARA LAS GUERRAS   

Back to top Go down

CONVOCADOS PARA LAS GUERRAS
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» RECOMENDACION CAPSULA FONOCAPTORA PARA ACOUSTIC SOLID + SME + ASR
» ¿SERA ESTE UN AMULETO PARA LA RIQUEZA?
» ayuda para elegir altavoces de otro novato
» AYUDA CON VALVULAS DE PREVIO PARA UN AMPLIFICADOR MUSIC ANGEL (Solucionado)
» ¿QUE UTILIZAIS PARA "LEVANTAR" LOS CABLES DEL SUELO?.