PaLaDinS

HomeFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Deck Dragunity

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
JoseJ78

Stars 66

PostSubject: Deck Dragunity   Fri Jul 01, 2011 7:16 am

Weno team este es la primera vez que cometo algo en un foro ^^ , aqui les dejo mi receta del deck dragunity que he echo espero que les guste y me den consejos para mejorarlo, en general el combo es facil si tienes el campo tiras a phalax y traes a dux, lugo invocas a dux y con su efecto le equipas phalax, activas el efecto de phalax y haces la syncro lv 6 de vajrayana, activas su efecto y vuelves a traer a phalax activas el efecto y haces la syncro lv 8 dragon a ser posible para otro combo, en el siguiente turno con el campo traes otro dux y aces el mismo combo excepto k si kieres en vez de acer la syncro de vajrayana puede usar a phalax con el dragon que invocamos antes para invocar a trident dragon que con su efecto nos puede brindar un otk facil.Tambien podemos utilizar el efecto de vajrayana con aklys para asi poder doblar el atk de vajrayana y destruir una carta, o usar acklys con legionarie, pero usar el combo con legionaria da mas posibilidades al rivald e usar starlight road. [img][/img]
weno pues este es el deck k ice con ayuda de ryu y kalo k me prestaron las cartas, las cuales estoy buscando, espero que les guste y me dejen comentarios de cartas que aƱadir o quitar para asi poder mejorarlo, , he pensado en quitar los ikarus para meter terramorfing y tambien cambiar al colosal por ded pero no lo tengo xD , espero que me den algun cosejo respecto a esto. Esto es todo amigos espero haber echo bien mi primer post king
AT: JoseJoaquin geek
Back to top Go down
View user profile
llDaisukell

Stars 151

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Fri Jul 01, 2011 4:28 pm

Pepitooooo *-* Bueno ahi va mi comentario xd no le vendria mal un terraformacion para traer mas rapido y acelerar un poco el robo. Ya que asi tengas 3 ravine, conociendo este juego, no siempre te van a salir en la primera mano e.e!. Yo creo que quitaria un Phalanx ya que con el efecto de la carta campo, vas a tomar y tomar cartas Dracounidad y no necesitaras de muchos phalanx para eso e.e. el efecto de ese que lo trae al campo como equipo lo resolvera todo. ^^

Stars 66

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Fri Jul 01, 2011 6:55 pm

si lose por eso pense en kitar algun ikarus para meter terramorfing y lo de los phalax es por los coc tambien, entonces kitarias un pahalx y meterias terramorfing no?
Back to top Go down
View user profile
llDaisukell

Stars 151

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Sat Jul 02, 2011 12:26 pm

No solo puedes utilisar al phalanx para eso xk el aklys tambien puede ser mandado al cementerio por el efecto del coc ya que tambien es un tuner con menos de 1000 de atk. Con 2 creo que vasta y sobra Smile ^^

Stars 66

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Sat Jul 02, 2011 6:10 pm

ok thx Very Happy
Back to top Go down
View user profile
salamance

Stars 97
Edad 35
SOY DE las palmas

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Sat Jul 02, 2011 10:27 pm

Yo estoy conociendo este deck,asi k en vez de opinar,estoy cogiendo ideas xD
Back to top Go down
View user profile
JoseJ78

Stars 66

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Sat Jul 02, 2011 10:52 pm

Bueno es es un poco la idea de poner el deck aqui aparte de para que me den consejos para alludar a los que quieran acerselo i no sepan por donde empezar ^^
Back to top Go down
View user profile
0verdose

Stars 19
Edad 87
SOY DE USA

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Sun Sep 25, 2011 5:24 am

jose update your deck for this new ban list
Back to top Go down
View user profile
JoseJ78

Stars 66

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Mon Sep 26, 2011 5:41 pm

0ver only u have to quit goyo for sdd and if u like put any other cards quit the militum or partisan.
Back to top Go down
View user profile
0verdose

Stars 19
Edad 87
SOY DE USA

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Tue Sep 27, 2011 12:55 pm

what about BW Zeph....terraforming's ...i would take out 6 of the monsters your using ...i need to post my Deck soon
Back to top Go down
View user profile
JoseJ78

Stars 66

PostSubject: Re: Deck Dragunity   Tue Sep 27, 2011 5:47 pm

well im speaking whit dai about that, well u update ur deck and we will tell what u can chage ^^
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Deck Dragunity   

Back to top Go down

Deck Dragunity
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1
 Similar topics
-
» Deck Dragunity ayuda
» duda sobre Dragunitys
» Deck Dragunity! caballeros de dragones!
» Deck Dragunity
» LEVIATHAN DRAGUNITY Y LIGHT AND DARKNESS DRAGON LOPP