PaLaDinS

HomeFAQSearchMemberlistUsergroupsRegisterLog in

Share | 

Machina Jinzo Deck

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
YuGyi

Stars 79
Edad 24
SOY DE Barcelona

PostSubject: Machina Jinzo Deck   Fri Mar 18, 2011 12:51 am

Bueno aclarare un par de cosas, soy amigo de yugi, pero compartimos cuenta, somos igual de buenos, pero yo soy mas hablador xD. Yo e subido la mayoria de decks, tanbien e echo todos los ojeos de wars y he subido el tutorial del pain, i os conozco a todos porque albert estubo un tiempo sin jugar al yugi i solo me conectaba yo. Asi que igualmente ay buen rollito entre nosotros jeje xD. Antes era Holtelo pero me robaron i lo deje, pero sigo jugando desde su cuenta i ayudando con los BP. Por cierto yo me llamo Salva. king

Bueno este es el machina jinzo deck sacado de un tio muy majo de youtube que comenta , hace presentaciones de packs i estructuras en la vida real i sube videos de los campeonatos que a ido, aveces hace de juez. Su nick en youtube es ifcpotter, os recomiendo que os paseis. Twisted Evil Twisted Evil

Bueno que comentar de este deck. Primero que si invocas la maquinaria de la fortaleza desde el cementerio no se le puede hacer D.D Crow porque es una condicion de invocacion ( esta en la wikia en rulers ). Si usais fusion futura tirais los jinzos i los returner i el CD i alguna mas si quieres usar pot, pero si la fusion futura no os la peta el anversario petadla vosotros porque el chimeracher cuando es invocado destruye todas las cartas en tu campo excepto ella misma , pero si fusion futura es destruida chimeracher tanbien asi que es una tonteria, es solo para hacer el combo de jinzos. Con el reciclador pues echar al cementerio la maquinaria de la fortaleza para invocarla desde alli. Lo mismo con el foolish, i con el machina lvl 4 buscais la maquinaria de la fortaleza tanbien. bounce sunny

Despues ya intentare hacer una version con sincros , pero vosotros tanbien id pensando en alguna.

De extra deck que sin querer se me a cortado llevo Dragon chimeracher, Fortress dragon y cyber twin dragon.

Saludos equipo ^^. Comenten y aporten ideas para la version con sincros. afro Cool lol!
Back to top Go down
View user profile
xGAMBETTOx

Stars 302
Edad 31
SOY DE Rusia

PostSubject: Re: Machina Jinzo Deck   Fri Mar 18, 2011 6:36 pm

La verdad o se que decirte acerca del deck ya que no lo conozco y nunca he jugado con el y por ahora no tengo cartas para completarlo xd
Referente a lo otro: ya lo hemos discutido xd
Back to top Go down
View user profile

Machina Jinzo Deck
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1